Categorías

CRUELLA noticia: Rodaje concluido

Disney concluye el rodaje de Cruella basado en 101 dálmatas y Mark Strong habla de él

Disney está que no para. Tanta es su producción, que se diría que llevan un petardo en el culo aún mayor que el que hace volar a Sacha Baron Coen en Agente contrainteligente. Tan solo el año pasado estrenaron tres pelis: Dumbo, El rey león y Aladdin, y mientras que La Sirenita, Hércules, Peter Pan y Wendy y Pinocho, están en preproducción, Cruella ya ha concluido su rodaje.

Recordemos que Cruella está basada muy libremente en 101 dálmatas, y cuenta cómo Cruella de Vil se convierte, en eso, en Cruella de Vil, pasando de ser una dulce jovencita diseñadora del Londres de los 70, a la pérfida y malvada villana obsesionada con hacerse un abrigo de piel de dálmata.

Dirigida por Craig Gillespie, Emma Stone es la prota, Emma Thompson la villana, y también sale Mark Strong en un papel sin determinar, quien precisamente ha hablado ahora a raíz de la conclusión del rodaje: “Me lo pasé muy bien. Soy un gran fan de Craig Gillespie, quien la ha dirigido. Me encantan Yo, Tonya y me encanta Lars y una chica de verdad, las películas que hizo antes de que yo le conociera. El solo hecho de que me gustase las cosas que había hecho, significaba que queríamos trabajar juntos, y me pidió que interpretara este papel en Cruella.

Fue fantástico estar en el set. Es una producción enorme. Hay enormes secuencias de moda y salones de baile que son muy impresionantes. Pude estar en el set durante esos días y pasar la mayor parte de mi tiempo con las dos Emmas: Emma Stone y Emma Thompson. Fue genial poder pasar el rato charlando con esas muchachas durante el tiempo de inactividad, y luego interpretar con ellas, contando esta historia fantástica que creo que la gente va a disfrutar mucho”.

Si todo va bien, y el puto jorobavirus lo permite, sin cobrarse otra víctima de la cartelera que retrasa su estreno, Cruella se estrenará el próximo 28 de mayo. Crucemos los dedos.

 

Emma Stone, Miss Cruella "sin Vil"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario