Categorías

DUSTIN HOFFMAN noticia: Mr. Magorium y su morreo mágico

<Ya lo dice el refrán: “la NBA con trempera la sangre altera”…

   Partido de la final de la NBA entre Lakers y Celtics. Como es habitual en los descansos, la cámara recorre las gradas recogiendo las imágenes en una gran pantalla, y como suele ocurrir, cuando son enfocadas ,parejas aprovechan para besarse y manifestar su afecto ante miles de personas que aplauden las muestras de, como dirían en La princesa prometida, “amor verdadero”.

   De repente la cámara localiza una estrella de Hollywood sentado junto a su mujer y se detiene ante ella. El público lo reconoce al instante: es Dustin Hoffman. El respetable le aplaude y le anima con una particular frase aprendida tradicionalmente en las bodas: “¡Que se besen, que se besen!”. Entonces, nuestro capitán Garfio se gira al lado contrario del de su mujer, mira tiernamente a su vecino de butaca, un hombre de unos 40 años, y le pega un gran morreo entre las risas de la concurrencia.

   El afortunado es Jason Bateman, compañero de reparto de Hoffman en Mr. Magorium y su tienda mágica, la película que a juzgar por la escena, los unió para siempre tanto dentro como fuera de la pantalla./>

 

 

NOT_Hoffman.jpg

¿Mr. Magorium o Mr. Morreorium?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario