Categorías

EL CUERVO noticia: El cuervo a punto de volar

<A los que les guste Stephen Sommers como director que se pongan a la derecha. Y los que no lo soporten que se pongan a la izquierda. Bien, pues ya pueden todos volver a sentarse porque de quien vamos a hablar hora no es de Stephen Sommers sino de Stephen Norrington, quien según declaraciones del productor Edward Pressman a MTV, ya tiene a puntito de inicio el remake de El cuervo.

   “Stephen (Norrington) ha finalizado el guión y ya estamos con el casting. Le hemos hecho una oferta a un actor de primer nivel y las cosas están yendo realmente rápido con la intención de hacer la película este año.

   La ambientación será en el sudoeste de la zona de México/Arizona, y también en alguna área urbana como Detroit, Pittsburg o similar, para que la acción pueda ir de la zona sudoeste a una gran ciudad del norte, y luego regresar”.

   Declaraciones de Pressman que nos llevan a formularnos dos preguntas. La primera: ¿es necesario un remake de El cuervo? Y la segunda: ¿es necesario que dicho remake lo dirija Stephen Norrington?

   En cuanto a la primera, por supuesto que no. A excepción de la original del 94, que es la única que se aguanta, las secuelas han ido dejando la saga de mal en peor, y muerto Brandon Lee, iban pillando para protagonista a actores que estaban de rebajas o en el paro directamente, como Vincent Perez (El cuervo: ciudad de ángeles), el televisivo Eric Mabois (El cuervo: salvación), y el acabado Edward Furlong (El cuervo: Wicked Prayer). Y de esta última hace tan solo cinco años, por lo que para hacer el remake deberían esperar al menos algún tiempo más. 30 o 40 años por lo menos (y si son más, mejor).

   Y en cuanto a la segunda pregunta, tampoco, hombre, tampoco. Recuerden que Norrington y sólo Norrington fue el causante del retiro de Sean Connery tras La liga de los hombres extraordinarios. Un retiro que ni siquiera Steven Spielberg consiguió que abandonara para interpretar a papá Jones en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Y eso no se lo perdonamos./>

 

NOT_Cuervo.jpg

Desgraciadamente, a Brando Lee también lo jubilaron de por vida...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario