Categorías

EL CUERVO noticia: Nueva amenaza de seguir con el reboot

Los productores del reboot de El cuervo declaran que se niegan a dar el proyecto por muerto

Durante los últimos siete años, el reboot de El cuervo ha sido uno de esos proyectos gafados como si se le hubiera estado practicando vudú clavándole agujas a un muñequito con plumas, con una entrada y salida de directores y actores protagonistas digna de un vagón de metro en el que se reparte café gratis a primera hora de la mañana, con nombres tan ilustres como los de Corin Hardy, Stephen Norrington y los españoles Francisco Javier Gutiérrez y Juan Carlos Fresnadillo entre los primeros, y Jason Momoa, Bradley Cooper, Luke Evans, Tom Hiddleston y Jack Huston, entre los segundos.

Aún así, y a pesar de la espantada de Sony Pictures, los estudios vinculados al proyecto, Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow, han anunciado (o quizás a estas alturas deberíamos decir mejor amenazado) que no están dispuestos a dejar morir la película y que van a seguir preproduciéndola hasta dar con un director y un actor que les permita iniciar el rodaje lo antes posible.

En Venusville el proyecto de rebootear El cuervo tenía al principio todas nuestras simpatías, pero la verdad es que ahora ya nos da pereza todo lo relacionado con él. Sin contar con que la Historia nos ha enseñado que estas producciones gafadas durante años son un fracaso de taquilla la mayoría de las veces por no contar con el interés del espectador, que si alguna vez lo tuvo, suele haberlo perdido completamente cuando se estrena la película. Miren si no El hombre que mató a Don Quijote, que sólo recaudó 400.000 dólares en Estados Unidos y unos paupérrimos 2 millones en su taquillaje total.

 

EL CUERVO

"¡Yo os maldigo!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario