Categorías

EL HOMBRE QUE CAYÓ A LA TIERRA noticia: Remake con Chiwetel Ejiofor

Paramount produce el remake de El hombre que cayó a la Tierra con Chiwetel Ejiofor de prota

El hombre que cayó a la Tierra es una rara avis de la ciencia ficción, una paranoia lisérgica a mayor gloria del David Bowie de mediados de los 70, interpretando a un extraterrestre que viene a la Tierra a buscar agua para su planeta y acaba alcoholizado (lo más normal del mundo… también E.T. pilló una buena cogorza a base de birras). Película contada además con pocos pies y menos cabeza, entre saltos narrativos, carencia de nexo y psicodelia por doquier.

Un producto muy de su tiempo, vaya, por lo que resulta extraño que se haya decidido realizar un remake. Pero así será: Paramount lo producirá, Alex Kurtzman y Jenny Lumet (tándem de guionistas de las nuevas Star Trek) lo escribirán, y Chiwetel Ejiofor lo protagonizará, sin que se sepa aún quién lo dirigirá.

Francamente, no vemos a Chiwetel Ejiofor hasta el culo de ácido en pleno siglo XXI, así que es de suponer que la nueva El hombre que cayó a la Tierra diste mucho del original, lo que le quitará parte o toda la gracia. Hay pelis que tienen más valor social que cinematográfico, y El hombre que cayó a la Tierra es una de ellas, como también lo son las pelis de Alejandro Jodorowsky. Si les quitas la paranoia y la psicodelia se quedan en un bocadillo de jamón y queso sin jamón ni queso.

 

Chiwetel Ejiofor ya experimenta alucinaciones lisérgicas

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario