Categorías

FAST & FURIOUS 9 noticia: Charlize Theron y Helen Mirren repiten

Charlize Theron y Helen Mirren repiten sus papeles de villana y mamá Shawn en Fast & Furious 9

A Vin Diesel no le queda más remedio que poner toda la carne en el asador, y que sea una carne especialmente rápida y furiosa, si quiere que el noveno episodio de Fast & Furious compita de tú a tú con Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, que después del pique que mantiene con Dwayne Johnson tras el último rodaje de la saga, le sentaría como un tiro en la nuca que el spinoff protagonizado por The Rock y Jason Statham le pase la mano por la cara en la recaudación.

Con ese objetivo se ha puesto manos a la obra fichando todos los pesos pesados de la casa posibles. Primero a Justin Lin como director, responsable de Fast & Furious 3, 4, 5 y 6, y ahora a Charlize Theron y Helen Mirren, que debutaron en el anterior episodio, Fast & Furious 8. Charlize Theron como la villana de la función, una enigmática cyberterrorista de rastas rubias llamada Cipher, y Helen Mirren en un papel más secundario como mamá de Jason Statham (y de Luke Evans, visto en Fast & Furious 6 aunque no haya vuelto a salir).

Theron y Mirren se suman así al reparto formado por John Cena (flamante fichaje en un papel sin determinar), Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Nathalie Emmanuel, integrada en el equipo desde su debut en Fast & Furious 7 (ya ven que esta saga es una gran familia, como le gusta llamar Vin Diesel en su personaje de Dom Toretto a su banda). Estamos tan contentos de las noticias, que salimos a celebrarlo conduciendo como locos nuestros Seat 124.

 

Charlize Theron, muy cariñosita con Vin Diesel por dejarla repetir

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario