Categorías

FAST & FURIOUS 9 noticia: 500 M $ y anuncio de spinoffs

Fast & Furious 9 corona la taquilla y se anuncia un spinoff con Charlize Theron como Cipher

Ni Tenet, ni Godzilla VS. Kong, ni Cruella. El título que se ha coronado rey indiscutible de la taquilla post-Covid es Fast & Furious 9 al recaudar en tan sólo una semana 500 millones de dólares en todo el mundo. Veremos qué hace Black Widow, pero por el momento Vin Diesel y su “familia” tienen el honor de presidir el podio. Lo que hace que en Universal estén tan encantados con la noticia que ya estén planificando la expansión de la franquicia.

Sabemos que se llegará al onceavo episodio oficial (tenían que haber sido diez, pero finalmente serán once… de momento), que habrá una secuela de Hobbs & Shaw, y que se ha prometido un spinoff totalmente femenino, pero lo que no sabíamos es que también está previsto (así se ha anunciado) un spinoff para Charlize Theron en su personaje Cipher.

Cipher debuto como cyberterrorista en Fast & Furious 8 revelándose como uno de los mejores villanos de la saga. Nada que ver con la fuerza bruta de otros actores que se han medido con Vin Diesel como Dwayne Johnson, Jason Statham o John Cena, no señores. La fuerza de Cipher está en su inteligencia, en su habilidad informática y en su fría mala leche, lo que causa aún más terror.

Esperemos que el proyecto no se quede en agua de borrajas como tantos otros anunciados en momentos de euforia etílica tras la celebración de la recaudación, y esperemos también que se cuente con Charlize Theron hasta el final, que lo mismo sucedió tras el éxito de Mad Max: Furia en la carretera prometiendo un spinoff de Imperator Furiosa interpretada de nuevo por Theron, y al final será una precuela del personaje protagonizado por Anya Taylor-Joy.

 

Charlize Theron, muy agradecida a Vin Diesel como productor

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario