Categorías

VICTOR FRANKENSTEIN noticia: James McAvoy será el Dr. Frankenstein

James McAvoy se une a Victor Frankenstein para ser Frankenstein (el doctor, no el monstruo)

Max Landis, guionista e hijo de John Landis, asegura tener más de cincuenta guiones escritos. En uno de ellos se basó la divertida y original Chronicle, y en breve se le sumará el de este nuevo reboot del grandullón Frankenstein que la 20th Century Fox tiene previsto estrenar en octubre del 2014, presentándonos la clásica historia de Mary Shelley desde el punto de vista del lacayo jorobado Igor. Daniel Radcliffe, el para siempre Harry Potter por mucho que haga lo indecible para quitarse el sambenito de eterno niño mago (como practicar “amor equino” en los escenarios londinenses, por ejemplo, ahí está la obra “Equus” para dar fe), interpretará a Igor, mientras que James McAvoy, tal como se ha anunciado recientemente, será el visionario doctor Victor Frankestein.

¿Desean conocer más detalles? (mejor digan que sí porque se los vamos a contar igualmente). El director será Paul McGuigan, uno de los de la serie televisiva Sherlock, y como que en todo cuento donde hay una bestia, tiene que haber una bella, ésta será la atractiva Jessica Brown Findlay, solo conocida hasta ahora por la serie Downton Abbey.

A la espera de que desvelen cómo y quién será el hombre remendado (aún tenemos pesadillas, y no porque nos provocara terror precisamente, al recordar a Robert De Niro en la versión de Kenneth Branagh), podemos entretenernos leyendo declaraciones de Max Landis, como que será una película de ciencia ficción muy cercana a la historia original, que girará en torno a la amistad y el perdón, y que es una reinvención del mito que al estar narrado desde el innovador punto de vista de Igor, es lo mejor que ha escrito (a éste no le falta abuela, no señor).

 

NOTICIA_McAVOY

James McAvoy se concentra para interpretar al Dr. Frankenstein

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario