Categorías

GHOST ARMY noticia: Ben Affleck dirige la Segunda Guerra Mundial

Ben Affleck dirigirá y protagonizará la película de la Segunda Guerra Mundial Ghost Army

Desde que Ben Affleck abandonara el proyecto de Batman como guionista y director, que no ha vuelto a sacar la cabeza como creador. Y eso que tiene un curriculum que ya lo quisiera más de uno: llamó la atención con Adios pequeña, adiós y The Town: Ciudad de ladrones, se consagró con Argo, y cumplió por la mínima con Vivir de noche. Hasta que se estrelló con The Batman por no estar a la altura del proyecto, al menos como guionista, pues no sabemos cómo hubiera quedado la dirección.

Parecía que la carrera de Affleck había acabado como realizador, pero no es así, ya que en estos momentos está preparando lo que será su nueva película como director y actor protagonista: Ghost Army, adaptación de la novela del mismo título basada en hechos reales, que cuenta la historia de un escuadrón del ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, cuyos miembros provenían de escuelas de arte, agencias de publicidad y otras carreras creativas, que tuvieron la complicada misión de engañar a los nazis para que pensaran que el número de militares norteamericanos era mucho mayor.

Una historia que recuerda en cierta manera, ya lo ven, a Monuments Men de George Clooney… En esta ocasión, Ben Affleck no escribe el guión (¿estará en la lista negra de guionistas de Hollywood?), lo hará Nick Pizzolatto, popular por la serie True Detective. Esperemos que la peli salga bien y que Ben Affleck recupere la confianza de los grandes estudios, pues pese a no haber sabido adaptar The Batman, como director ha demostrado tener voz propia, así que dejemos que diga "ah" siempre que quiera.

 

Ben Affleck regresa a la Segunda Guerra Mundial

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario