Categorías

THE BATMAN noticia: Robert Pattinson confirmado

Robert Pattinson se confirma como nuevo Batman en sustitución de Ben Affleck para The Batman

Pues al final es Robert Pattinson el elegido para sustituir a Ben Affleck como Bruce Wayne en el Batman que prepara Matt Reeves. También sonaba Nicholas Hoult, pero desde que el nombre de Pattinson salió a la palestra, siempre ha sido el mejor posicionado para hacerse con el papel, así que a nadie le ha sorprendido de que así haya sido finalmente. ¿Satisfechos? ¿Escandalizados? Físicamente da el pego, ha demostrado ser buen actor con filmes independientes como Cosmopolis, High Life, Good Time y la reciente The Lighthouse, y tiene la edad apropiada (33), pero aún así, medio mundo se ha llevado las manos a la cabeza y se ha tirado por el balcón.

¿El problema? Pues que el fan del cine fantástico no le perdona que haya protagonizado la saga Crepúsculo, por ser la saga más ñoña, ramplona y tontorrona del género, destinada a niñitas pre-adolescentes aún más ñoñas, ramplonas y tontorronas. O sea, que lo que molesta no es que Robert Pattinson vaya a ser Batman, sino que lo vaya a ser Edward Cullen, el vampiro crepusculito purpurino. Signo inequívoco de que a los ejecutivos de Warner-DC les va la marcha y de que son firmes en sus decisiones. Primero apostaron por Ben Affleck lloviéndoles varapalos de todas partes, y ahora repiten operación con Robert Pattinson.

Pero como luego se vio que con Ben Affleck acertaron y se ganaron el respeto de crítica y público por el casting, y que como decimos, Robert Pattinson es físicamente adecuado para el papel y ha demostrado sus buenas dotes interpretativas, en Venusville le damos nuestra bendición, qué caramba. ¿Se lo imaginan con el traje de murciélago, diciendo “Soy Batman” con voz de ultratumba? Nosotros sí, y nos lo imaginamos con una sonrisa en los labios. Denle una oportunidad al muchacho, tiene una buena mandíbula, y peor que Michael Keaton seguro que no queda… Y si no funciona, se tira a la papelera y se pone a otro actor, que a Michael Keaton le siguieron Val Kilmer y George Clooney en menos de cinco años. El 25 de junio de 2021 saldremos de dudas.

 

TAYLOR LAUTNER

"Si necesitan un Robin, estoy disponible"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario