Categorías

GHOSTBUSTERS 3 noticia: Portada del cásting original

<No sabemos qué tal acabará saliendo la nueva peli de Los Cazafantasmas, pero lo que es promoción, con la de rumores y noticias que están saliendo desde hace tres años, desde luego que la está teniendo. Recordemos que finalmente, ante la imposibilidad de Dan Aykroyd de realizar una tercera parte que continuara las aventuras del equipo original como fue su primera intención, o que el equipo original saliera sólo a modo de cameo para pasarle el testigo cazafantasma a un equipo de jóvenes, como fue su segunda intención, se ha optado por convertir en tercera entrega lo que debía ser un spin off, o sea que el equipo fuera totalmente femenino, salgan o no los integrantes originales.

  Ahora Ghostbusters vuelve a sonar (de hecho nunca ha dejado de hacerlo) porque en su último número, la revista Entertainment ha sacado un especial la mar de cachondo dedicado a reunir repartos míticos de películas o series míticas (al menos en Estados Unidos) de esas en las que se ve a los actores en la actualidad con más bótox, cirugías y photoshop que fotografía al uso, como Ghostbusters, Los fabulosos Baker Boys o La casa de la pradera. ¿Y la foto de qué película creen que han elegido para sacar en portada? Pues la del reparto original de Los Cazafantasmas, obviamente, con Dan Aykroyd, Bill Murray (sí, Bill Murray, tanto dar por saco  duarnte años negándose a todo y ahora se apunta a todo), Sigourney Weaver y Ernie Hudson (recuerden que Harold Ramis murió a principios de año).

   Por eso vuelve a estar el proyecto de moda, y por eso ahora no faltan las actrices que piden un papel en la producción para encarnar a una de las integrantes del nuevo equipo, entre ellas Gillian Anderson y Ellen DeGeneres. Esperemos que no las escuchen, pues no nos gusta ni una ni la otra. Preferimos mil veces a Emma Stone y Melissa McCarthy, que son las que han sonado hasta el momento, ya que interpretarían a la perfección a la guapa y a la gordita graciosa del equipo. ¿Alguna otra propuesta?/>

 

 

Ghostbusters, un cásting irrepetible

 

 

Más noticias sobre Ghostbusters 3

> 20.10.14: El pesado de Bill Murray vuelve a dejarse querer

> 14.10.14: Las Ghostbusterinas en marcha

> 26.090.14: Dan Aykroyd quiere un universo Ghostbuster

> 27.07.14: Por fin se inicia la producción

> 17.06.14: Sigourney Weaver, no sin su hijo

> 02.06.14: Ruben Fleischer en el punto de mira de Sonyx

> 21.03.14: Ivan Reitman deja solo a Dan Aykroyd

> 01.03.14: Aún sin Harold Ramis sigue adelante

> 07.11.13: Jonah Hill y Emma Stone posibles cazafantasmas

> 05.03.13: ¿`Cazafantasmas 3` en película animada?

> 09.12.12: Dan Aykroyd anuncia más secuelas

> 06.07.12: Reescritura con nuevos guionistas

> 14.06.12: ¿Reescritura de guión a gusto de Bill Murray?

> 27.05.12: Bill Murray sigue deshojando la margarita

> 04.03.12: Bill Murray no estará en la tercera parte

> 08.01.12: Bill Murray se hace de rogar

> 31.03.11: Bill Murray, entre el Dr. Vecman y la presidencia

> 19.03.10: ¿Le darán la patada a Ivan Reitman en la dirección?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario