Categorías

GODZILLA: KING OF MONSTERS avance: Primeras fotos godzilleras

Primeras fotos de Godzilla: King of Monsters con Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, y Godzilla, claro

Se empeñan en llamarla secuela, pero es una secuela con truco ya que no repite ninguno de los actores de la primera parte. En Godzilla: King of Monsters no sale ni Aaron Taylor-Johnson, ni Elizabeth Olsen, ni Ken Watanabe. En su lugar, Warner y Legendary han fichado a Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown, para que interpreten a la familia protagonista. Por no repetir no repite ni el director Gareth Edwards, substituido para esta ocasión por Michael Dougherty, por lo que continuamos preguntándonos por qué le llaman secuela cuando quieren decir sexo.

Quien sí repite es Godzilla, que en esta segunda entrega de la nueva era, viene acompañado de sus parientes Mothra, Rodan y Ghidorah, para montarse un botellón en la selva que ríanse ustedes de cualquier rave jurásica. Si están ustedes interesados en pasarse a tomarse una en vaso de plástico, la cita es el próximo 31 de mayo de 2019. Y si les gusta, vayan preparándose para una nueva entrega en 2020 que tendrá a King Kong como artista invitado, Godzilla vs. Kong, prometiendo un combate más emocionante que ni Vin Diesel vs. Dwayne Johnson.

“Godzilla: King of Monsters” (2019). Dirección: Michael Dougherty. Guión: Michael Dougherty, Max Borenstein y Zach Shields.

 

GODZILLA: KING OF MONSTERS

 

GODZILLA: KING OF MONSTERS

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario