Categorías

GODZILLA Vs. KONG noticia: Posible streaming televisivo

Warner y Legendary se plantean estrenar en streaming televisivo Godzilla Vs. Kong

Ay, ay, ay, que el puto jorobavirus está a punto de cobrarse otra víctima con la que marcarse otra muesca en el cinturón… Y es que el estreno cinematográfico de Godzilla Vs. Kong pende de un hilo, tras haberse pospuesto precisamente hace un año hasta noviembre de 2020, y encontrarse ahora con la trágica situación provocada por el Covid-19. Warner y Legendary tienen dos opciones, o guardar en un cajón la película a la espera de que lleguen tiempos mejores, como se está haciendo con la mayoría de blockbusters, o estrenarla en una plataforma televisiva, para lo cual está teniendo unas ofertas muy suculentas…

Nada menos que 200 millones de dólares por parte de Netflix, aunque otra firme posibilidad sea HBO, como también lo es estrenarla fugazmente en cines antes de cederla a la televisión. Sea una cosa, la otra, o las tres, supondrá grandes pérdidas para sus estudios productores, porque a la chita callando, el llamado “MonsterVerse” formado por Godzilla (2014), Kong: La Isla Calavera (2017), y Godzilla: Rey de los monstruos (2019), es una franquicia de lo más productiva, habiendo recaudado 1500 millones de dólares entre los tres títulos.

Que estrenen Godzilla VS. Kong en cines, hombre, que Godzilla y King Kong deben verse en una pantalla de Imax como mínimo.

 

¿Godzilla VS. Kong o HBO VS. Netflix?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario