Categorías

GODZILLA VS. KONG noticia: Retrasada hasta noviembre 2020

El estreno de Godzilla VS. Kong se retrasa de marzo 2020 hasta el 20 de noviembre de 2020

Primero fue Godzilla en 2014, luego Kong: La Isla Calavera en 2017, este verano de 2019 ha llegado Godzilla: Rey de los monstruos, y en noviembre de 2020 llegará Godzilla VS. Kong. Es el universo cinematográfico de Warner llamado “MonsterVerse”, una monster rave con Godzilla y King Kong como animadores de la fiesta, que igual cantan en el karaoke que se suben a la barra a hacer de go-gos. Unas fiestas además, la mar de rentables, pues con las tres películas existentes hasta la fecha, el estudio ha ganado unos pingües beneficios cercanos a los mil millones de dólares.

Aunque unas fiestas también que necesiten algunos ajustes, como demuestra el retraso del estreno de Godzilla VS. Kong, previsto inicialmente para el 13 de marzo de 2020 y pospuesto ocho mesecitos hasta el 20 de noviembre del mismo año. ¿Los motivos? No han trascendido, pero se especula con la posibilidad de que como Godzilla: Rey de los monstruos no tuvo una buena acogida crítica, pese a haber sido un éxito de taquilla, Warner quiere darle algunos retoques antes de exhibirla.

Adam Wingard dirige a Millie Bobby Brown, Julian Dennison, Brian Tyree Henry, Demian Bichir, Alexander Skarsgard, Eisa Gonzalez, Kyle Chandler, Jessica Henwick, Rebecca Hall y Lance Reddick, que acompañarán a Godzilla y Kin Kong en el legendario Mortal Kombat que se celebrará en el Venusville Square Garden. Vayan bien provistos de refrescos y palomitas porque el acontecimiento lo merece.

 

GODZILLA VS. KONG

Godzilla VS. King Kong, el Mortal Kombat que todos queremos ver

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario