Categorías

GONE GIRL primera foto y primer cartel: Desaparecida

 

<Ya era de que David Fincher regresara con material nuevo (o digamos mejor original, que The Girl with the Dragon Tattoo era un refrito de Los hombres que no amaban a las mujeres), y lo hace con la adaptación de la novela de Gillian Flynn “Gone Girl” para la que el propio escritor ha redactado el guión. “Una mujer desaparece misteriosamente y su marido es acusado por ello”, esta es la sinopsis de este thriller que tiene a Ben Affleck como el marido sospechoso y a Rosamund Pike como la esposa desaparecida. No es que sea el reparto del siglo, al menos comparándolo con otros trabajos de Fincher que han sido protagonizados por Brad Pitt, Cate Blanchett, Michael Douglas o Jodie Foster, pero como la novela presenta una trama de intriga emocionante con giros argumentales de lo más inesperados, es de esperar que el bueno de David Fincher sabrá cómo sacarle partido. Nosotros, que somos fans acérrimos suyos, no dudamos de que así será./>

 

SINOPSIS
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero, ¿es un asesino?

“Gone Girl” (2014). Director: David Fincher. Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Casey Wilson, Patrick Fugit y Scoot McNairy.

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario