Categorías

GUNS AKIMBO avance: Daniel Radcliffe a tiros

Primeras fotos de Guns Akimbo con Daniel Radcliffe liándose a tiros en bata y calzoncillos

Por mucho que se empeñe en disimularlo, Daniel Radcliffe será Harry Potter para todo el mundo hasta el día que se muera. Pero hay que reconocer que el chaval se lo curra aceptando papeles que son la antítesis del niño mago de Hogwarts: el poeta Allen Ginsberg en Amores asesinos, Igor jorobado en Victor Frankenstein, muerto pedorreta en Swiss Army Man, poli infiltrado como skinhead en Imperium… Hasta llegar a esta Guns Akimbo, una comedia de acción en la que interpreta a un tipo soso y gris que entra en una web de juegos reales como en Noche de juegos, y que deberá tomar la iniciativa liándose a tiros cuando secuestran a su exnovia.

Aún así, por mucho que lo intente, Radcliffe no ha tenido ningún gran éxito desde que colgó la varita mágica, y mucho dudamos de que con este Guns Akimbo vaya a cambiarle la suerte. Dirigida por el semi-principiante Jason Lei Howden, la peli se promocionó en el pasado Festival de Cannes como un cruce entre Kick-Ass y Deadpool, casi nada, aunque viendo a Daniel Radcliffe en bata y calzoncillos, nos recuerde más a un cruce entre Enemigo público y El club de la lucha.

“Guns Akimbo” (2019). Dirección y guión: Jason Lei Howden. Reparto: Daniel Radcliffe, Samara Weaving, Natasha Liu Bordizzo, Mark Rowley, Hanako Footman, Jacqueline Lee Geurts, Ken Thomas y J. David Hinze.

 

GUNS AKIMBO

 

GUNS AKIMBO

 

GUNS AKIMBO

 

GUNS AKIMBO

 

GUNS AKIMBO

 

GUNS AKIMBO

 

GUNS AKIMBO

 

GUNS AKIMBO

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario