Categorías

HAMMER OF THE GODS primeros carteles: ¿301?

 

<No confundir con la telemovie de 2009 Thor: El martillo de los dioses. Este Hammer of the Gods es una producción inglesa cien por cien cinematográfica que narra cómo un guerrero vikingo debe siguiendo las órdenes de su padre encontrar a su hermano exiliado. De momento los dos primeros carteles pintan más que bien, con una línea de diseño similar a Immortals y 300, y con las frases publicitarias “Un rey nace de la sangre” y “Todo el mundo debe morir”, las intenciones de sus responsables son más que explícitas: que todos los espectadores que ocupen butacas de las primeras filas de platea, salgan tan salpicados de sangre como los miembros del palco real de La bestia del reino durante el torneo.

   Y no saben lo que lo agradecemos, pues si la cosa va de vikingos, como la última que vimos es Valhalla Rising, y es tan lenta y contemplativa como sentarse a ver crecer la hierba, una peli de guerreros con cuernos de vaca (en el casco, no piensen mal) como il faut, sin escatimar litros de sangre a borbotones, nos sabrá como manjar de dioses (nunca mejor dicho), que aún nos sabe mal en lo más hondo de nuestro “corasón” que Mel Gibson se haya quedado sin financiación para su propia versión./>

“Hammer of the Gods” (2013). Dirigida por Farren Blackburn con Charlie Bewley, Clive Standen, James Cosmo, Elliot Cowan, Glynis Barber, Ivan Kaye y Michael Jibson.

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario