Categorías

ARMA LETAL 5 noticia: ¿Rodaje a principios de año?

Mel Gibson insiste en que harán Arma letal 5 y anuncia posible rodaje a principios de 2023

Tranquilos, que algún día volveremos a ver a Mel Gibson y a Danny Glover en una nueva Arma letal, el primero con sus tendencias suicidas intactas, y el segundo siendo como siempre demasiado viejo para esa mierda. Así al menos lo espera Mel Gibson, quien dirigirá (o dirigiría) la quinta entrega habiendo muerto Richard Donner a mediados del año pasado.

Preguntado Mel Gibson de nuevo sobre la peli, él, erre que erre, sigue insistiendo en que la harán, incluso se aventura a anunciar que el rodaje podría iniciarse a principios de 2023. "Está llegando genial, tenemos un muy buen guión que desarrollé. Bueno, Richard Donner lo desarrolló con Richard Wenk. Tuve el honor de sentarme, después de la muerte de Richard, con el escritor y hacer un par de borradores más y tratar de hacerlo con el espíritu de lo que pensamos que Donner podría querer, porque lo conocía muy bien. Intentamos obtener ese sabor y quedamos muy contentos con lo que se nos ocurrió”.

Cojonudo, pero hace al menos cinco años que oímos que corre por ahí un guión, aunque estén continuamente reescribiéndolo. ¿A qué se debe entonces tanto retraso? Pues según nuestro Martin Riggs, a la fusión de Warner con Discovery para crear Warner Bros. Discovery: “El único retraso es ahora con toda la reorganización en Warner, que con la llegada de Discovery y el nuevo jefe cortan a todos los demás, los tiran y consiguen gente nueva. A estas empresas siempre les lleva tiempo reagruparse, de ahí el retraso, pero estoy bastante seguro de que lograremos que esto se levante, probablemente la filmemos en el primer trimestre del año nuevo”.

¿Nos lo podemos creer? ¿Realmente empezarán a rodar a principios de 2023? Son tantos años oyendo la misma canción, que nosotros sí que somos demasiado viejos para esta mierda.

 

Arma letal 5: Investigación en el geriátrico

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario