Categorías

ARMA LETAL 5 noticia: ¿Ahora sí que sí?

Warner vuelve a anunciar Arma letal 5 con el reparto original y dirección de Richard Donner

¿Cuántas veces hemos hablado de Arma letal 5? Pues en los últimos diez años tantas como episodios tiene un culebrón venezolano. Y seguimos hablando una más porque el proyecto sigue moviendo la colita, y como cada vez que hablamos de ella, la información va más llena de promesas que el discurso de un político en campaña electoral. Que si esta vez va en serio, que si el guión está a punto, que si el reparto original repite enterito, que si dirige de nuevo Richard Donner, que si el rodaje es inminente…

Así que en esta ocasión, para no ser menos, les decimos lo mismo: esta vez va en serio, el guión está a punto, el reparto original repite enterito, dirige de nuevo Richard Donner, y el rodaje es inminente… Al menos eso es lo que ha comunicado Warner por boca del productor Dan Lin en una mesa redonda de productores: Estamos tratando de hacer la última película de Arma letal, y Dick Donner regresará, el reparto original regresará, y es simplemente asombroso. La historia es muy personal para él. Mel y Danny están listos para partir”.

¿Les suena? ¿Cómo no les va a sonar, si es lo mismo que nos están repitiendo desde hace diez años? Ahora sólo falta que definan “inminente” porque el tiempo pasa, nos siguen soltando el rollo, y Richard Donner va haciendo años. En abril cumplirá los 90, por lo que esperamos que si se ha de hacer Arma letal 5, que la hagan de una vez o  será él y no el personaje de Danny Glover quien será “demasiado viejo para esta mierda”.

 

ARMA LETAL 5

"Qué inocentes son, ¡se lo creen todo!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario