Categorías

ARMA LETAL 5 noticia: ¿Rodaje antes de final de año?

Una fuente anuncia que Arma letal 5 se rodará en 2019 con Mel Gibson, Danny Glover y Joe Pesci

Hay películas que aunque no se hagan nunca, tampoco se acaban de dar por muertas nunca definitivamente, como es el caso de Arma letal 5. Pasan los años, se sigue anunciando, no se hace nada, y cuando por fin parece que va a espicharla, echa dos gemidos, respira hondo un par de veces, vuelve a colear y se vuelve a hablar de ella. Sucedió hace un año cuando Richard Donner dijo en un programa de televisión que llegaría en breve, y sucede ahora que se rumorea que podría empezar a rodarse antes de acabar el año.

Así lo ha declarado al menos una fuente que se dedica a localizar exteriores para la versión de la serie televisiva. Que está localizando también para la quinta película, que el guión es muy sólido, y que regresarán Mel Gibson, Danny Glover y Joe Pesci. Sí señores, Joe Pesci de nuevo en el papel de la histérica, histriónica y loquita Leo Getz, lo que es todo una noticia, ya que hasta ahora no se sabía si estaría en la nueva entrega o no.

Siempre y cuando dicha nueva entrega llegue a hacerse, claro, porque como cantaba Raffalla Carrà, todo lo que tiene que ver con Arma letal 5 son rumores, rumores, y más rumores. Habrá que esperar unos meses para averiguar si esta fuente es o no fiable, y hasta entonces seguiremos con la antena puesta, esperando que con Arma letal 5 no ocurra lo mismo que con Los Goonies 2, que también estuvo Richard Donner durante años prometiendo una secuela con el reparto original para celebrar el 30 aniversario de su estreno, y resultó ser todo más falso que Hellboy disfrazado de pitufo...

 

RICHARD DONNER

Richard Donner, Trola-Man

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario