Categorías

ARMA LETAL 5 noticia: Richard Donner la anuncia

Richard Donner anuncia en un programa de televisión que Arma letal 5 sigue viva

Les contábamos allá por principios de año que el quinto y esperado episodio de Arma letal estaba en la cuerda floja porque según Richard Donner, la misma Warner estaba frenando su producción pese a tenerlo todo listo para disparar. Pero ya se sabe que en Hollywood la moneda cambia de cara a cruz y viceversa con la misma velocidad que se cambia de calzoncillos, coche deportivo o novia de tetas operadas, y por eso Arma letal 5 podría estar de nuevo en marcha.

Al menos así lo ha anunciado el propio Richard Donner. Ha sido durante el programa televisivo “Gilbert Gottfried's Amazing Colossal Podcast”. En él se presentaba la impresionante filmografía del director, y cuando se ha llegado a las Arma letal diciendo que hay cuatro en total, Donner ha puntualizado: “y la 5 en breve”. ¿Verdad? ¿Mentira? ¿Maniobra de presión a Warner? Difícil de responder tratándose de Richard Donner, pues también ha estado anunciando Los Goonies 2 desde hace años, y el mismo Steven Spielberg ha aclarado en más de una ocasión que no hay nada hecho al respecto…

Esperemos que Richard Donner esté en lo cierto y no sea una rastrera triquiñuela, pues tal como se ha ido explicando, todo estaría a punto para empezar a rodar. El guión está listo bajo el título Lethal Finale, Mel Gibson y Danny Glover están a punto, y Richard Donner está también a punto a sus 87 años. Si no la hacen en breve, mucho nos tememos que ya no se hará, así que nuestro deseo desde Venusville es que se pongan a ello para que Arma letal 5 sea una realidad cuanto antes. Los fans la hemos estado pidiendo desde hace 20 años, y no es cuestión de decepcionar a los fans, pues como Hacienda somos todos.

 

ARMA LETAL

"¡Son tan inocentes que se lo han creído!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario