Categorías

ARMA LETAL 5 noticia: ¿La dirigirá Mel Gibson?

Corey Feldman declara que Mel Gibson le dijo recientemente que podria dirigir Arma letal 5

Y ahora una de esas noticias que tienen tanta credibilidad como si un medio sensacionalista publicara que Steven Seagal se ha cortado la coleta (literal, no metafórico, que Steven Seagal no es un torero). Se trata del rumor que, muerto Richard Donner y habiendo quedado Arma letal 5 en preproducción eterna, podría ser Mel Gibson quien la dirigiera. Una noticia que podría ser tomada más o menos en serio… si no fuera porque la fuente es Corey Feldman. El exactor infantil, quien desde que dejó de ser un actor infantil no se sabe exactamente a qué se dedica, aparte de salir en algún que otro proyecto televisivo, intentar cantar imitando a Michael Jackson, hacer realities sobre su vida, y conceder entrevistas, así lo afirma.

Corey Feldman cuenta que coincidió con Mel Gibson (no dice dónde) y que los dos actores comentaron la muerte reciente de Richard Donner (Feldman hizo con él Los Goonies). Tras preguntarle a Gibson cómo había quedado Arma letal 5 tras la muerte del director, nuestro sargento Riggs le contó que estaba teniendo ofertas de Warner para dirigirla. Y esa es la historia. De momento aceptaremos la palabra de Feldman porque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero igualmente no creemos que un episodio de Arma letal sea película para Mel Gibson como director.

Porque las películas de Arma letal se han ido convirtiendo con los años en pelis de amiguetes, con casi más humor que thriller policiaco, y Mel Gibson nos gusta más dirigiendo las pelis que ya sabemos que le ponen, piezas potentes de imagen sin escatimar violencia, sangre y menudillos, como demostró con Braveheart, La pasión de Cristo, Apocalyto y Hasta el último hombre. Por eso no creemos que Gibson sea el mejor director para Arma letal 5. ¿No está preparando el remake de Grupo salvaje? Pues adelante con ella, que esa sí que es peli pa él.

 

Que mi apodo en Los Goonies fuera "Bocazas" es pura casualidad

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario