Categorías

GRUPO SALVAJE noticia: Mel Gibson a por el remake

Mel Gibson quiere remake de Grupo salvaje con Michael Fassbender, Jamie Foxx y Peter Dinklage

Pocos actores hay que se hayan pasado a la dirección con un estilo tan físico, visual y contundente como Mel Gibson. Porque Mel Gibson es un macho alfa que como el sargento de hierro de Clint Eastwood tiene mucha mala leche, come alambre de espino, mea napalm y folla sin condón. Y así lo ha demostrado con películas como Braveheart, Apocalypto y Hasta el último hombre, por eso cada vez que Gibson vuelve a dirigir es una buena noticia que en Venusville celebramos con salvas de cañonazos.

Y ahora va detrás del remake de Grupo salvaje, western clásico y obra maestra de Sam Peckinpah, y nosotros salivamos más que un lobo de Tex Avery imaginando cómo será un western dirigido por Mel Gibson, después de la declaración de intenciones que significó Hasta el último hombre, cargada de bombazos y cuerpos desmembrados. Jerry Bruckheimer producirá y Michael Fassbender, Jamie Foxx y Peter Dinklage serán sus potenciales protagonistas, retomando los papeles interpretados por William Holden, Ernest Borgnine y Robert Ryan.

Se espera que el rodaje empiece en otoño para estrenarse en algún momento de 2020. Se acabaron pues los problemas que había tenido Mel Gibson para dirigir (incluso para interpretar) los últimos años, desde que Hollywood le castigara por escándalos que incluyeron una detención por conducir borracho, insultos machistas y xenófobos, y denuncias por malos tratos por parte de su pareja. Hasta el último hombre fue un éxito rotundo que consiguió además seis nominaciones al Oscar incluyendo las de Mejor película y Mejor director, y selló la paz entre él y la industria, augurando el principio de una renovada bonita amistad.

 

GRUPO SALVAJE

Un grupo muy salvaje

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario