Categorías

HARRY POTTER noticia: Harry Potter y las lágrimas de cocodrilo

<¡Snif, snif! Daniel Radcliffe, Harry Potter para todo el mundo, incluso para su madre, confesó que no pudo reprimir las lágrimas cuando rodó la escena que significaba el final del rodaje de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, octava y última entrega (por fin) de las aventuras del niño mago.

   “Estábamos todos realmente conmovidos. Es muy, muy triste. Lloramos mucho. Hay cierta nostalgia tras concluir una producción en la cual hemos estado inmersos por diez años. Es un sentimiento muy, muy extraño”, declaró Danielito...

   No dudamos que algo de penita sí que le dio tras concluir de una vez por todas las pelis a las que ha estado ligado desde chiquitajo, pero varias son también las razones que se nos ocurren por las que lloró a moco tendido, y que se ha guardado de confesar el muy zorruno:

-De alegría por dejar de facturar entregas de Harry Potter que son absolutamente unos peñazos por culpa de la dirección soberanamente aburrida de Peter Yates.

-De tristeza por dejar de ganar los millones que año tras año ha ido ingresando en su cuenta corriente hasta convertirse en el joven que adquiere la mayoría de edad más rico de Inglaterra.

-De alegría al dejar de ver por fin diariamente, tras diez años, la cara de gilipollas de Rupert Grin (Ron).

-De tristeza al dejar de tener la oportunidad de verle nuevamente el hociquito a Emma Watson (Hermione) por ir sin bragas.

-De alegría al poder despelotarse íntegramente cada vez que se le antoje en un montaje teatral sin tener que aguantar las broncas de los productores de Harry Potter./>

 

NOT_Potter.jpg

Daniel Radcliffe podrá por fin enseñar su varita mágica en todo su esplendor

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario