Categorías

HARRY POTTER noticia: Hogwarts abre sus puertas

<¿Creían que Harry Potter estaba acabado pese a haberlo visto en la última escena de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2 luciendo una ridícula barba? Pues están muy equivocados, porque para que así no sea los estudios londinenses de Warner Bros. donde se rodaron las ocho entregas de la mágica saga, han abierto sus puertas para que a partir de ahora puedan ser visitados.

   Por el módico precio de 28 libras (35 €) los adultos, y 28 libras los niños (25 €), durante tres horas podrán conocer Hogwarts mediante una visita guiada los 14.000 metros cuadrados de los estudios, como si ustedes mismos fueran alumnos de la escuela. Desde el gran comedor, al despacho del profesor Dumbledore o a la habitación de Harry en Gryffindor, pasando por el campo de Quidditch. Y en una zona adyacente, la calle Privet Drive, donde viven los tíos de Harry, y el mítico callejón Diagon, donde no faltan el banco Gringotts, la tienda de varitas mágicas Ollivander o el negocio de artículos de broma de los hermanos Fred y George Weasley.

   Todas los lugares más emblemáticos, ya lo ven, tanto de la escuela como de fuera de lla, más una colección de planos, maquetas y objetos, que incluyen escobas voladoras, varitas mágicas y piezas de vestuario.

   En la apertura oficial estuvieron presentes, Rupert Grint (Ron), Tom Feldon (Draco Malfoy), y Bonnie Wright (Ginny), pero ni rastro de Daniel Radcliffe y Emma Watson (será que como ya no está bajo contrato, Radcliffe ya huye despavorido de todo lo que suena a Harry Potter para quitarse de una vez por todas el sambenito de encima, y ella estaría demasiado ocupada asistiendo a fiestas sin bragas).

   “Esto es lo más increíble que yo haya. Es emocionante para todos. Hay muchos recuerdos y compartirlos con todos es fantástico. Es hoy todo tan mágico como lo fue entonces”, declaró Ruper Grint demostrando que es tan poco original en la vida real como en su personaje…

   Una manera como otra cualquiera de seguirle retorciendo el pescuezo a la gallina de los huevos de oro para que continúe haciendo pasta. Y nosotros que creíamos que con los episodios de la saga dirigidos por David Yates ya se había tensado la cuerda…

   En fin, habrá que ir, ¿no?/>

 

NOTICIA_hogwarts

Ron, Ginny y Draco en "¿Dónde está Harry?"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario