Categorías

INHERITANCE avance: Simon Pegg en los huesos

Simon Pegg se queda literalmente en los huesos para interpretar a su personaje en Inheritance

¿Es Jack Skellington? ¿El Slender Man? ¿Un zombie en plena operación bikini? ¡No! ¡Es Simon Pegg! Simon Pegg, que aquí donde le ven se ha estado preparando durante los últimos seis meses para lucir, ejem, este tipito, porque así lo exige el guión de Inheritance, thriller dirigido por Vaughn Stein, en el que Pegg interpreta al patriarca de una poderosa familia, que al morir le deja a su hija (Kate Mara) una herencia maligna que amenaza tanto con destruir su vida como la de todo el mundo que tiene a su alrededor.

Impresionante el cambio físico obtenido por el actor, que recuerda al de Christian Bale en El maquinista. Tanto, que hasta da yuyu verlo… Su preparador físico, orgulloso del trabajo realizado y de los resultados obtenidos, ha sido quien ha colgado la foto con el siguiente texto: “Simon Pegg después de la transformación de su cuerpo durante seis meses para la película Inheritance. Las instrucciones para este papel eran estar delgado, muy delgado. Se requerían una forma y una apariencia del cuerpo específicas”.

Nuestra más sincera enhorabuena a Simon Pegg con toda nuestra admiración, esperando que lo vea Mario Casas y reflexione sobre su apariencia en El fotógrafo de Mauthausen.

 

INHERITANCE; thriller

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario