Categorías

JAMES BOND 25 noticia: Danny Boyle confirmado

Danny Boyle confirmado oficialmente como director de la próxima entrega de James Bond

Era un secreto a voces pero como buen secreto aún no era oficial. Pero ahora ya lo es. Señoras y señores mutantes de Venusville, es un placer, un honor y un privilegio anunciar que el director de la próxima entrega de James Bond, conocida provisionalmente como “James Bond 25”, será Danny Boyle. La película empezará a rodarse el próximo 3 de diciembre, con vistas a estrenarse en el Reino Unido el 25 de octubre de 2019 y el 8 de noviembre en el resto del mundo.

Danny Boyle es un director imaginativo, solvente y original, que sabe cómo sacar partido de los presupuestos aunque no sean muy holgados, como ya lo ha mostrado con sus Trainspotting, Trance, 127 horas o Slumdog Milionaire (sí, cualquiera de sus títulos sirve como ejemplo menos La playa). Por eso la incógnita es ahora si Boyle se pondrá al servicio de la saga como director contratado, o si dejará su impronta personal de autor de alguna manera. Es de esperar que sea lo segundo, ya que el guión es obra suya y de su socio John Hodge, con quien co-escribe desde Tumba abierta.

Así que habrá que ver cómo nos sorprende… En un principio jamás pensamos que era el director ideal, pero hemos de reconocer que como más lo pensamos, más nos gusta la idea. Está bien que la saga James Bond se modernice con nuevas ideas y nuevos tratamientos de acción, pero sin pasarse, que si no corremos el riesgo de perder la esencia del personaje, y James Bond ha de ser James Bond, y continuar siéndolo por encima de los directores que lo dirijan.

 

Trainspotting 2

"En cuanto Daniel Craig se despida, me enchufas"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario