Categorías

JEEPERS CREEPERS: CATHEDRAL primeras fotos

Primeras fotos de Jeepers Creepers: Cathedral, tercera entrega de la saga del Creeper

Parece la carpeta de un estudiante de instituto, pero son las fotos que se han difundido de Jeepers Creepers 3: Cathedral, que ahora sabemos que será la continuación directa de la primera y por ello sucederá antes de lo que ocurre en la segunda. En esta ocasión veremos cómo Gina Philips retomando su personaje de Trish, regresa convertida en una mujer rica y poderosa, y organiza un grupo de cazadores liderados por la actriz Meg Foster, para que detengan a la criatura antes de que acabe con su hijo adolescente.

Victor Salva ya ha anunciado que habrá Jeepers Creepers 4, y de hecho su intención era rodarla a la vez con la 3, pero al final no ha sido así. Los problemas de producción derivados de su fama de pederasta tras haber cumplido condena por abusar oralmente del joven actor de La casa del payaso, que han dificultado desde los castings a las localidades de rodaje, han provocado que ruede una sola entrega y espere a ver qué tal funciona antes de ponerse con la siguiente.

"Jeepers Creepers: Cathedral" (2017). Dirección y guión: Victor Salva. Reparto: Gina Philips, Meg Foster, Jonathan Breck, Stan Shaw, Dave Davis i Carrie Lazar.

 

Jeepers Creepers: Cathedral

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario