Categorías

JOHN WICK 4 noticia: Primeras fotos del set

Primeras fotos del set de John Wick 4 con Keanu Reeves llegando al estudio a lo homeless

¿Es un pájaro? ¿Un avión? ¿Un homeless? ¡No, es Keanu Reeves en Alemania para filmar John Wick 4 en los Postdam Babelsberg studios de Berlín! Gran noticia para nosotros (aunque no para el departamento de peluquería, a juzgar por las fotos), pues estamos esperando la cuarta parte de la franquicia desde hace dos años, exactamente desde que salimos de ver John Wick: Capítulo 3 – Parabellum el día de su estreno.

Al menos dos episodios más han sido confirmados, así que tenemos John Wick para rato. En la cuarta entrega que se prepara, nuevamente dirigida por Chad Stahelski, seguiremos descubriendo los orígenes de John Wick y contemplaremos con los ojos fuera de las órbitas cómo nuestro asesino favorito resuelve la situación de estar excomulgado con su cabeza puesta a precio en la comunidad de asesinos. “Los mataré a todos”, dijo en una ocasión, y nosotros deseamos que así lo haga.

Estreno programado para el 27 de mayo de 2022, así que marquen este día en el calendario con rotulador fluorescente y luces de neón porque pasaremos lista.

“John Wick 4” (2022). Dirección: John Stahelski. Guión: Shay Hatten y Derek Kolstad. Reparto: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Ian McShane.

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario