Categorías

JOHN WICK 4 noticia: La cantante Rina Sawayama, “Wick Girl”

La cantante Rina Sawayama debutará como actriz de cine junto a Keanu Reeves en John Wick 4

Existen las chicas Bond y existen las “chicas Wick”. ¿Están de acuerdo? Son las chicas que acompañan al héroe en cada una de sus películas... Pueden ser villanas como Ruby Rose en John Wick: Pacto de sangre, o buenas como Halle Berry en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. En John Wick 4 también habrá al menos una “chica Wick”, ya que el primer fichaje difundido para el reparto es el de Rina Sawayama. Ahora sólo falta saber si será de las buenas o de las malas.

Rina Sawayama es una cantante de pop-rock de 30 años japonesa-británica que ha aparecido en alguna serie de televisión y en alguna telemovie, y que con John Wick 4 debutará como actriz cinematográfica (¡y qué debut!). ¿Casualidad que sea japonesa? En absoluto, ya que este cuarto episodio se rodará en Francia, Alemania y Japón, así que la chica aportará el toque exótico oriental.

A ver cómo se porta, que Keanu Reeves como John Wick es mucho Kenu Reeves para darle la réplica, y a ver también si hace carrera en el cine, ya que la mayoría de cantantes que lo han intentado, han fracasado, o al menos no se han consolidado como actores o actrices. Empezando por Madonna, siguiendo con Bon Jovi, Mick Jagger y Beyoncé, y acabando con Rihanna. Creíamos que Harry Styles era nuestra última esperanza, pero ahora vemos que en realidad es Rina Sawayama.

 

Rina Sawayama, lista para disparar

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario