Categorías

JUMANJI 3 avance: Primera foto jumanjinera

Dwayne Johnson comparte la primera foto de Jumanji 3 como celebración del inicio del rodaje

No sabemos qué desayuna Dwayne Johnson por las mañanas, pero su cara podría ser el anuncio de revitalizante perfecto para encarar el día con energía. Qué decimos, el día... Las semanas, los meses y hasta los años, porque The Rock encadena rodaje tras rodaje sin conocer el significado de la palabra "descanso". Acabó el de Jungle Cruise y se metió en el de Hobbs & Shaw; acabó el de Hobbs & Shaw cuando aún estábamos publicando las últimas fotos, y ya está metido de lleno en el de Jumanji 3.

Secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla que le vuelve a unir con Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black, con las incorporaciones de Danny DeVito y Danny Glover, bajo la dirección de Jake Kasdan. No se ha desvelado ningún detalle acerca del argumento de esta secuela, pero a juzgar por la foto volveremos a sumergirnos en el mundo de los videojuegos. El director Kasdan sugirió que este nuevo episodio estaría más conectado al original de 1995 de lo que estuvo Bienvenidos a la jungla, así que se especuló con la posibilidad de regresar a Jumanji en forma de juego de mesa, aunque esta foto parezca indicar lo contrario.

No sabemos si este tercer Jumanji será un videojuego o un juego de tablero, pero sí sabemos que Dwayne Johnson es como un conejito de Duracell: nunca se le acaban las pilas.

"Jumanji 3" (EUA, 2019). Dirección: Jake Kasdan. Guión: Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Reparto: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black, Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina.

 

JUMANJI 3

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario