Categorías

KEANU REEVES noticia: Marvel quiere a Keanu Reeves

Marvel confiesa su interés por Keanu Reeves y declara que está en negociaciones con él

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que Keanu Reeves es el nuevo hombre de moda en Hollywood, y lo es gracias al inesperado éxito comercial obtenido por la saga John Wick. Keanu Reeves está viviendo a sus 55 años una segunda juventud profesional tan dulce como la que vivió hace 20 años con la trilogía de Matrix. Tanto es así que todo el mundo quiere ahora contar con Keanu Reeves para todo… para que ponga voz a personajes animados como ha sido el caso de Toy Story 4, para que interprete a villanos en sagas de acción trepidante, como querría Dwayne Johnson en la secuela de Hobbs & Shaw, e incluso para que amenice cumpleaños infantiles disfrazado de Ronald McDonald, como es el caso de todas las mamás del mundo.

El departamento de Marvel en Disney no es menos, y por eso lo quiere en alguna de sus pelis de superhéroes. Se ha rumoreado que le van detrás para que sea el villano de la próxima The Eternals protagonizada por Angelina Jolie, pero no hay nada confirmado acerca de eso. Lo que sí han confirmado desde Marvel es su interés en el actor y que están manteniendo conversaciones con él para encontrar la película adecuada: Hablamos con él de casi todas las películas que hacemos... Hablamos con Keanu Reeves sobre... No sabemos cuándo, o si alguna vez se unirá al Universo Cinematográfico Marvel, pero queremos descubrir la forma correcta de hacerlo”, ha declarado el presi Kevin Feige...

Proyectos Marvel no faltan, así que es de esperar que más temprano que tarde se anuncie la película acordada entre actor y estudio, y si la colaboración será como héroe, cómo villano, o en un papel secundario como está haciendo por ejemplo Benicio Del Toro con su Coleccionista. Se ha publicado también el rumor que lo que le gustaría a Reeves sería interpretar a Lobezno... ¿Se lo imaginan? No es que dé demasiado el pego físicamente, pero si fuera verdad y quisiera hacerlo, que le pongan las garras de adamantium y adelante. Para el hombre que protagoniza la saga John Wick, lo que quiera.

 

KEANU REEVES

Keanu Reeves, el hombre de Marvel

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario