Categorías

LOGAN noticia: Patrick Stewart se despide como Profesor X

Patrick Stewart anuncia que Logan es la última película en la que interpreta al Profesor X

Se ha hablado mucho de que Logan será la última vez que Hugh Jackman interprete a Lobezno, pero hasta ahora no se había dicho nada de ningún personaje más. Y decimos hasta ahora porque Patrick Stewart ha roto su silencio y lo ha hecho para anunciar que Logan es también la última película en la que ha interpretará al Profesor X, de nombre Charles Xavier. Y lo ha hecho con unas palabras tan emotivas que si alguien es capaz de leerlas sin derramar una lagrimita es que tiene horchata en las venas en vez de sangre.

"Hace una semana, el viernes por la noche en Berlín, los tres (James Mangold, Hugh Jackman, Patrick Stewart) nos sentamos, viendo la película, y yo estaba muy conmovido por ella, mucho más conmovido de lo que había estado la primera vez que la vi. Tal vez fue la compañía de estos dos chicos, pero la película terminó y, esto es una confesión, en un momento Hugh extendió la mano, tomó mi mano en los últimos minutos, y le vi limpiando una lágrima de su ojo.

Luego me di cuenta de que yo acababa de hacer lo mismo. Terminó la película y teníamos que subir al escenario, pero no hasta que terminaran los créditos. Me senté allí y me di cuenta de que nunca habrá una mejor, una más perfecta, una más sensible, emocional y hermosa manera de decir au revoir a Charles Xavier que esta película. Así que le dije a Hugh esa misma noche, ‘se acabó para mí también’”.

¡Snif! Está claro pues que con el cese de Hugh Jackman y Patrick Stewart (y probablemente de todos los demás X-Men de la trilogía original) se cierra un X-ciclo que ha durado más de 17 años. Esa era la idea cuando se produjo la segunda trilogía con James McAvoy y Michael Fassbender de protagonistas, y ahora se está llevando a cabo. El relevo generacional está ahora en manos de los jóvenes que vimos en X-Men: Apocalipsis, así que nos mantendremos a la expectativa de por dónde van a ir los X-tiros a partir de ahora, aunque no creamos que esta nueva generación nos haga olvidar la anterior.

 

LOGAN

Patrick Stewart se despide del resto de sus compañeros X-Men

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario