Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS pre-rodaje: En forma con Holly Lawson

Tormenta y Jean Grey en forma con... ¡Con Eva Nasarre no, con la entrenadora Holly Lawson!

Ya sabemos que desde la invasión de las redes sociales en internet, las promociones de las películas empiezan mucho antes del inicio del rodaje. Antes no circulaban fotos hasta bien empezada la producción, y la mayoría de ellas eran fotogramas del montaje final. Ahora toda excusa es buena pata colgarla en facebook, twitter o instagram. ¿Que algún actor se afeita para la película? Se cuelga. ¿Que algún actor se pone cachas para la película? Se cuelga. ¿Que algún actor se tira un pedo? También se cuelga.

Por eso nos llega ahora una foto colgada por el mismo Bryan Singer de las jóvenes actrices Alexandra Shipp y Sophie Turner, que interpretan las versiones adolescentes de Tormenta y Jean Grey respectivamente, con la preparadora física Holly Lawson (muy famosa en los E.U.A., como Eva Nasarre en los años 80), para informar de que los actores (en este caso las actrices) han empezado los entrenamientos para coger forma física y dar el pego en las escenas de acción. ¿Hace falta? Rotundamente no. Si nos enseñaran a Hugh Jackman compitiendo en “El hombre más fuerte del mundo” aún tendría su gracia, pero ver a estas pipiolas disfrazadas de la citada Nasarre, como que no.

"X-Men: Apocalypse" (2015). Director: Bryan Singer. Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Evan Peters, Nicholas Hoult y Channing Tatum.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario