Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS noticia: Cameo de Halle Berry

Bryan Singer anuncia que Halle Berry tendrá un cameo como Tormenta en X-Men: Apocalipsis

Esta sí que no nos la esperábamos. Venga a anunciar y a publicitar que en esta nueva entrega mutante X-Men: Apocalypse, como está ambientada en la década de los 80, veremos a los componentes de la Patrulla X en su edad adolescente (ya saben, el acné, las primeras salidas, las primeras borracheras… y hasta aquí podemos leer), y ahora va Bryan Singer y emite un anuncio que nos pilla por sorpresa (íbamos a decir en bragas pero somos una web seria).

El anuncio es que Halle Berry tendrá un camero como Tormenta. Curioso dato, ya que Tormenta es una de las mutantes que saldrá jovencita, interpretada por la actriz Alexandra Shipp, así que no se tiene que ser un lumbreras para ver que la cosa no cuadra. A no ser claro, que Singer tenga un mente un prólogo, un flash back futuro o un epílogo, en la que el personaje de Tormenta sea la protagonista en su edad adulta. Y decimos sólo el personaje de Tormenta porque Halle Berry ha sido la única anunciada, cuando de Patrick Stewart, Ian McKellen, y demás actores que encarnan a los mutantes habituales, no se ha dicho ni pum.

Pues sea bienvenida. Bryan Singer ya nos sorprendió en X-Men: Días del futuro pasado con un prólogo que los sacaba a todos en su edad adulta, y con un epílogo en el que los volvía a sacar (epílogo, valga decirlo, muy criticado por el giro argumental que introducía, cargándose de un plumazo todo lo visto en las películas anteriores), así que es de esperar que guarde algún as en la manga con el que conectar esta trilogía precuela iniciada por X-Men: Primera generación, tanto con las pelis anteriores como con las futuribles. Nuestra confianza en Bryan Singer es ciega, así que como si anuncia que saldrá el payazo Krusty.

 

NOTICIA_X-Men_Tormenta.jpg

Tormenta versión Alexandra Shipp y versión Halle Berry

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario