Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS noticia: El retorno de Magneto

Ian McKellen podría aparecer en X-Men: Apocalipsis y el Profesor X en Lobezno 3

Parecía lógico que en esta entrega ni Patrick Stewart ni Ian McKellen aparecieran como profesor Charles Xavier y Magneto respectivamente, ya que a diferencia de X-Men: Días del futuro pasado, en la que se transitaba de un tiempo a otro, X-Men: Apocalypse tendrá lugar toda en la década de los 80. Por eso ha saltado la sorpresa cuando en una entrevista reciente, Patrick Stewart ha declarado que él no estará pero Ian McKellen sí. “Entiendo que es muy improbable que yo no esté en la próxima película de los X-Men, que casi está lista para empezar a rodarse en Montreal, pero Magneto, Ian McKellen, sí que estará”. Y se ha quedado tan pancho, lo que indica que o bien hay alguna escena que sucede en nuestro presente, o bien hay alguna especie de flashback futuro. Sea como sea que se las ingenie Bryan Singer para hacerlo, nosotros encantados, ya que tener a Ian McKellen como Magneto en la película es siempre una buena noticia.

Y aún una perla mas soltada por Patrick Stewart (debía estar bocazas ese día): Fox está planteándose sacar al Profesor Charles Xavier en la tercera (y última) película de Lobezno en solitario: “de lo que estoy muy emocionado es de que hemos hablado de una película de Lobezno, lo que implicaría que Hugh Jackman y yo formaríamos equipo. Lobezno y el Profesor X, eso sería un tipo de película de X-Men muy diferente de las cuatro que he hecho”.

Buena noticia también, pardiez, pues repetimos lo mismo que hemos dicho de Ian McKellen, pero adaptado a Patrick Stewart. Siempre es una buena noticia contar con su presencia, y de más mérito aún si no es en una película de su saga habitual. Que salga en la franquicia en solitario de Lobezno ofrece un sinfín de posibilidades que nos hacen la boca agua sólo de pensarlas. Lobezno y el Profesor X mano a mano y espalda contra espalda… Aún van a formar tándem en otra trilogía spinoffera de los X-Men. ¿Se lo imaginan?

 

Lobezno y el Profesor X, un X-equipo invencible

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario