Categorías

X-MEN: APOCALIPSIS noticia: Olivia Munn es Psylocke

Olivia Munn encarna a Psylocke, la mutante mariposona, en X-Men: Apocalipsis

Nada, que esto es un no parar como si Bryan Singer se hubiera dejado el grifo mutante abierto. No hace ni dos semanas que anunciábamos la incorporación de Júbilo interpretada por Lana Condor, y ahora tenemos que poner otro plato en la mesa mutante porque otro mutante ha sido invitado a la fiesta: Betsy Braddock, conocida como Psylocke o Mariposa Mental en su nombre X, interpretada por la actriz Olivia Munn.

Telépata como es (su apodo viene porque sus poderes se manifiestan en forma de mariposa), se ha dicho que es la substituta de Jean Grey en el campo de juego, por quien sale en los últimos minutos si el profesor Charles Xavier decide dar descanso a Grey en el último tramo del partido. También posee poderes telequinéticos, precognitivos y generadores de campos energéticos, lo que la convierte en un fichaje digno de tener en cuenta.

En cuanto a Olivia Munn, la vimos fugazmente en Iron Man 2 y como secundaria en Líbranos del mal. Ahora tiene un pequeño papel en Mortdecai (nada menos que de ninfómana), la última extravagancia de Johnny Depp, pero como en los EUA ha sido un estrepitoso fracaso, haremos ver como que no sale en ella y que Depp se la ha pegado él solito (o junto a Gwynneth Paltrow y Ewan McGregor, sus compañeros de delito).

Y con éste tenemos ya al mutante 3.724 de X-Men: Apocalypse (es broma pero casi), y no sabemos aún si tendremos alguno más antes de que Singer empiece a rodar. Tanto mutante anunciado vemos, que suponemos que la mayoría de ellos saldrán a modo testimonial, y puede incluso que en una misma escena coral, como ya sucedió en el prólogo de X-Men: Días del futuro pasado. En fin, de momento mejor que sobren a que falten.

 

Hagan sitio en la X-mesa, Olivia Munn es Psylocke

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario