Categorías

LOS ÁNGELES DE CHARLIE noticia: Fracaso taquillero confirmado

La recaudación de Los ángeles de Charlie confirma que es uno de los peores fracasos del año

Ya es oficial, Los ángeles de Charlie se confirma como uno de los grandes fracasos taquilleros del año 2019. Partiendo de un presupuesto de 48 millones de dólares, en Estados Unidos sólo recaudó 8 (naaaaa, sólo 40 menos de lo que costó, el chocolate del loro...), y en todo el mundo lleva ahora unos pobretones 57, o sea sólo 9 más de su presupuesto, lo que para un blockbuster de estas características es un fiasco tan sonado como para que sus responsables se dediquen al cultivo del champiñón o a la cría del calamar de por vida.

El fracaso ha pillado tan de sorpresa al estudio, que aún no sabe cómo encajarlo. Elizabeth Banks, máxima culpable por ser productora, guionista, directora y actriz (naaaaa, alguien que solo pasaba por allí) sigue culpando al público masculino de haber boicoteado su obra por tratarse de una película de acción protagonizada por mujeres (como si Atómica, Wonder Woman o Capitana Marvel no hubieran triunfado), en lugar de aceptar que le ha salido una película sumamente mala con un discurso feminista de lo más casposo.

En cuanto a Kristen Stewart, cuyo nombre ya está visto que no ha sido suficiente para llenar las salas, sigue defendiendo la película a pesar de la evidencia, culpando al fracaso de la promoción: "Creo que si hubiera hecho una película que no fuera buena y de la que no estuviera orgullosa, y mucha gente la viese, estaría devastada. Afortunadamente, no me siento mal porque realmente estoy orgullosa de la película. Y creo que el tipo de clima en el que vivimos en este momento es extraño, y es un poco difícil promocionar una película como esta".

Sólo Ella Balinska ha salido inmune del batacazo comercial de la peli, no en vano es la que está mejor en ella. La actriz londinense de 1,80 de altura ha llamado la atención de medios y crítica por su buen trabajo, y ha iniciado una carrera como modelo mientras ha firmado para protagonizar su primera película como protagonista, la cinta de terror Run Sweetheart Run, escrita y dirigida por Shana Feste. Le seguiremos la pista, aunque fuera de la agencia de detectives Townsend.

 

LOS ANGELES DE CHARLIE

"Nada, ni en Diario de Venusville nos dejan bien"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario