Categorías

LOS NUEVOS MUTANTES noticia: Finalmente se estrenará la primera versión

Josh Boone anuncia que Disney estrenará Los nuevos mutantes y que será su primera versión

Esto ya es para volverser locos... Dos años de culebrón con Los Nuevos mutantes, spin-off de la saga X-Men, con que si se estrena o si no se estrena. Primero es Fox la que no queda satisfecha con el montaje final entregado por el director Josh Boone, porque los productores la encuentran demasiado infantil, así que el lugar de estrenarla en abril de 2018 (sí, han leído bien, 2018), decide realizar unos cuantos reshoots para cambiarle el tono. Pero lo que debían ser sólo unos pocos se acaban convirtiendo en rodar la peli casi de nuevo con nuevos personajes y un nuevo final para obtener una película más próxima al terror que al cine de superhéroes juvenil.

En eso que Disney compra Fox y no sabe qué hacer con la película, si estrenarla en cines o pasarla directamente a la plataforma televisiva. Ni Josh Boone ni la productora Lauren Shuler Donner saben cuál va a ser el futuro de la peli. Se estrena, no se estrena, se estrena, no se estrena… Disney parece estar deshojando una margarita para decidirse, cuando de pronto irrumpe de nuevo Johs Boone y anuncia que, no sólo Disney estrenará Los nuevos mutantes el próximo 3 de abril, sino que encima estrenará su versión, la que el rodó antes de los reshoots con ese supuesto tono infantil.

¿Ustedes lo entienden? Porque a nosotros vamos más perdidos que Forrest Gump en un barrio rojo… ¿Dos años de retraso tras rodar la peli casi entera por segunda vez, tenerla congelada en un cajón y amenazando con utilizarla para grabar encima de ella videoclips de MTV, para estrenar finalmente la primera versión? O una de dos, o Disney tiene las tragaderas más anchas que Fox, o Josh Boone tiene muy buenos amigos en el estudio del tío Walt.

 

NUEVOS MUTANTES

Sí, sabemos que ya hemos puesto esta foto tropocientas veces... paciencia

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario