Categorías

BAYWATCH: LOS VIGILANTES DE LA PLAYA noticia: Se confirma la adaptación

<Ya tardaba en confirmarse la noticia. Si se han hecho remakes en formato film de series como El Equipo A, Superagente 86 o Corrupción en Miami, por poner sólo tres ejemplos, ¿cómo no podía llegar una adaptación de Los vigilantes de la playa? Paramount Pictures ha confirmado finalmente este punto, anunciando que Robert Ben Garant, co-creador de la serie Reno 911 y guionista entre otras de las Noche en el museo se encargará de la dirección. Muy bien, pero lo que nos interesa realmente a nosotros es saber quién encarnará los papeles de Mitch Buchanan y de CJ, inmortalizados por David Hasselhoff y Pamela Anderson, respectivamente.

   Hombre, lo ideal hubiese sido que el horterilla de Michael Knight hubiese interpretado su papel, pero los años no pasan en balde y el bueno de David sólo se dedica a autoparodiarse como ya ha hecho en Fuga de Cerebros 2 o en Piranha 3DD (película que recomendamos porque en la misma se mofa de una forma muy cachonda de su situación actual y del personaje de Buchanan, precisamente). De todas formas, parece ser que ambos actores han sido tanteados para aparecer en sendos cameos. Menos da una piedra…

   Así que, una vez acallados los rumores de que el sustituto de Hasselhoff podría haber sido Justin Timberlake (no es broma, no), se ha confirmado que Bill Hader será el protagonista masculino de Baywatch. La noticia de Hader tampoco es broma. Y no es de extrañar que uno piense así, ya que Hader es un actor famoso por sus apariciones en Saturday Night Live, además de tener papeles secundarios en películas como Noche en el Museo 2, Paul, Tropic Thunder o Men in Black III. Vamos, que viendo semejante currículum, unido al del director, esto tiene una pinta de que la película tirará hacia una vertiente más cómica que la serie original (esperemos que no pase como en Starsky y Hutch, donde la unión de Ben Stiller y Owen Wilson dio como resultado una comedieta espeluznante de digestión pesada).

   Una vez confirmado el papel de Hader falta saber qué moza de buen ver sustituirá a Pamela Anderson. Encontrar a una actriz de cierto nombre que sea tan pechugona es tarea harto difícil, así que nosotros proponemos que se apueste más por alguna actriz como Jessica Biel, la cual ya ha demostrado que puede desenvolverse bien en papeles de acción, o por Megan Fox, que aunque es morena, con el tipazo escultural que tiene no creemos que tuviese problemas en recibir el apoyo del público… masculino, naturalmente./>

 

NOTICIA_Vigilantes_playa

Bill Hader tras el listón de hortera marca-paquete que dejó David Hasselhoff

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    thor_pedo<br />No se a quien escogeran entre tanto bombon para el papel de CJ, pero lo que si tengo claro, es que si este tio...el Hader, tiene que hacer bibrar a las chatis, en sus butacas del cine, como lo hacia el Hasselhoff, a las madres de estas chatis, en el sofa de su casa, creo que lo tienen un poco mal. De acuerdo que el colega Hasselhoff, en la foto da risa, pero en sus tiempos, el cabron partia la pana con la tias, no se si era la sonrisa o el paquetillo, pero las llevaba locas. pero el tio de la foto de al lado...ejemm...no hay mas que verlo ¿no?

Agregar comentario