Categorías

LOST CITY OF D noticia: Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe

Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, en una peli de aventuras selváticas románticas

A priori, el nombre de Daniel Radcliffe y el concepto de villano casan tan poco como el de Quentin Tarantino con el de comedia romántica, y eso que el eterno Harry Potter ya hizo sus pinitos como malote en Ahora me ves 2. Un villano con esa cara de niño parece que va a tener más ganas de quedarse con todos los plastidecors del mundo, antes que dominar el mismo mundo, a no ser que quedarse con todos los plastidecors del planeta sea su plan maestro.

Pero así será. En Lost City of D, peli de aventuras producida y protagonizada por Sandra Bullock con Channing Tatum, Daniel Radcliffe será el villano de la función. La historia sigue a una novelista romántica solitaria (Sandra Bullock) que estaba segura de que nada podría ser peor que quedarse atrapada en una gira de libros con su modelo de portada (Channing Tatum) hasta que un intento de secuestro los arrastra a ambos a una aventura salvaje en la jungla, demostrando que la vida puede ser mucho más extraña y romántica que cualquiera de sus ficciones de bolsillo.

Habrá que ver cómo encaja el personaje del villano en esta historia, aunque seguro que tendrá que ver con el secuestro… Los hermanos Aaron y Adam Nee (responsables de la nueva versión de Masters del universo con Noah Centineo como He-Man) dirigirán esta combinación de acción, aventura y comedia romántica para Parmount sin que haya ninguna fecha programada aún al respecto... Por cierto, ¿qué tal les encajan Sandra Bullock y Channing Tatum como pareja de comedia romántica? Ella tiene 57 y él 40, así que suma más puntos para tener más de comedia que de romántica.

 

Daniel Radcliffe, un villano con magia

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario