Categorías

MADAME WEB noticia: Casting femenino al poder

Madame Web ficha a las actrices Sydney Sweeney, Celeste O’Connor e Isabela Merced

Desde que Sony anunció la producción de Madame Web, que sólo están saliendo nombres femeninos en el casting. ¿Significa eso que en la película sólo saldrán mujeres? Pues sería toda una novedad de lo más revolucionaria, pero no perdemos la esperanza de que salga algún actor masculino aunque sólo sea para llevarse los golpes superpoderosos de las personajes.

Ya sabemos que Dakota Johnson será Madame Web, o mejor dicho, la joven a la que la anciana Madame Web traspasa sus poderes de mutante precognitica, clarividente y telepática antes de morir. A ella se suman ahora Sydney Sweeney, Celeste O’Connor e Isabela Merced.

Sydney Sweeney ha hecho su carrera en televisión con series de éxito como El cuento de la criada y Euphoria, pero tuvo sus quince minutos de gloria cinematográfica en Érase una vez en… Hollywood como miembro de la Famila Manson. Celeste O’Connor en cambio se ha dedicado siempre al cine y la hemos visto en títulos como Este cuerpo me sienta de muerte y Cazafantasmas: Más allá.

Y a Isabela Merced (antes Isabela Moner) es a quien más conocemos por Transformers: El último caballero y Sicario: El día del soldado (está bien, y por Dora y la Ciudad Perdida…). Ahora solo falta que anuncien qué personajes interpretarán y que Sony se ponga las pilas para que sus pelis de superhéroes salgan tan bien como las de Marvel, lo que viendo las de Venom y Morbius será difícil.

 

"Érase una vez en... Hollywood: les damos un premio si encuentran a Sydney Sweeney"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario