Categorías

MATRIX 4 noticia: ¿Es Matrix Resurrections el título?

Se filtra en las redes por un descuido que el título de Matrix 4 podría ser Matrix Resurrections

Pues parece que el título de la nueva Matrix no va a ser Matrix a secas como se creyó cuando Warner colgó un miniavance de su catálogo de títulos de 2021 para HBO Max. Ha tenido lugar una filtración que apunta a que el título elegido por Lana Wachowski para este cuarto episodio es Matrix Resurrections. Ha venido de la maquilladora Shunika Terry, quien ha recibido una chaqueta a modo de obsequio para celebrar el final del rodaje de la película, y con toda la buena voluntad del mundo lo ha agradecido en sus redes sociales, yéndose de la lengua.

Habrá que esperar la confirmación de Warner para saber si es o no éste el título oficial, pero de serlo, aunque no sea precisamente un alarde de originalidad, sería un título más lógico. Tanto porque sigue la estela de las secuelas anteriores (Matrix Reloaded y Matrix Revolutions), porque es coherente con lo que deberá explicar este cuarto episodio, teniendo en cuenta cómo acababa el tercero, que como ya sabemos (y si no lo saben no tienen perdón de Kuato porque han pasado 17 años) es con la muerte de Neo.

Igualmente, como el estreno está previsto para el 22 de diciembre (recuerden, en HBO Max y cines simultáneamente), hay tiempo de sobras de cambiarle el título, volvérselo a cambiar y cambiárselo de nuevo, así que hasta que Warner no emita un comunicado oficial firmado por su mismísimo presidente, no hagan mucho caso de lo que se publica, ni siquiera en la web Diario de Venusville.

 

Uno, dos, uno, dos, probando título...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario