Categorías

MEGALODÓN avance: Jason Statham caza-tiburones

Primera foto del set de Meg con Jason Statham y Bingbing Li pero sin rastro de Meg

Les dijimos que Jason Statham estaba rodando Meg, la peli de tiburones llamada a superar de una vez por todas al Tiburón de Steven Spielberg (es broma, ya hará mucho si supera Infierno azul), y aquí va una fotillo para demostrarlo. Le acompaña la actriz china Bingbing Li, a quien ya conocemos de Resident Evil: Venganza y Transformers: La era de la extinción. Si esperaban ver ustedes al tiburón de la peli, justamente llamado “Meg” por ser un tiburón gigante prehistórico perteneciente a la especie Megalodon, es que son más ingenuos que Forrest Gump, porque el tiburoncito de marras estará íntegramente recreado digitalmente y añadido en post-producción.

 

SINOPSIS

En una expedición a la fosa de las Marianas, la más profunda del océano Pacífico, Jonas Taylor, un submarinista especializado en aguas profundas, se encontrará frente a frente con el depredador más poderoso y mortífero del reino animal. Taylor, único superviviente de la misión, asegura que se trata de un Megalodon, animal que se creía extinguido desde mucho antes de que el hombre habitara la Tierra y gigantesco antecesor del gran tiburón blanco. Obsesionado con lo que asegura haber visto, Taylor seguirá con sus investigaciones para probar la existencia de este animal prehistórico. Y es que, nadie le cree y es considerado un lunático que sufre trastorno de estrés postraumático. Pero, aunque resulte imposible ya que es una especie completamente extinguida ¿podría el Megalodon seguir vivo?

“The Meg” (2018). Director: Jon Turteltaub. Guión: James Vanderbilt. Reparto: Jason Statham, Bingbing Li, Ruby Rose, Rainn Wilson, Jessica McNamee y Cliff Curtis.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario