Categorías

MEGALOPOLIS avance: Fotos del rodaje

Fotos del rodaje de Megalopolis de Francis Ford Coppola con Adam Driver y Aubrey Plaza

Si por algo es conocido Francis Ford Coppola, es por ser más tozudo que paco Martínez Soria en Don Erre que erre. Ya sabemos que cuando al dire de El padrino se le mete una peli entre ceja y ceja, no cede en su empeño ni que tenga que hipotecar su casa, su mujer, su perro y su canario. Ocurrió con Apocalypse Now, ocurrió con Corazonada, y está ocurriendo de nuevo con Megalopolis, otra peli que Coppola llevaba toda la vida intentando levantar, pero que a Kuato gracias, por fin lo ha conseguido.

Así lo sabemos por las fotos del rodaje con Adam Driver y Aubrey Plaza que se han indo difundiendo, y por el anuncio en sus redes sociales con una primera imagen a modo de primer poster. Con guión también suyo, Megalopolis tendrá 100 millones de presupuesto y un reparto formado por nombres de la talla de Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf y Jason Schwartzman.

Será una peli futurista que sucederá en una versión utópica de Nueva York, con un arquitecto que quiere reconstruir la ciudad como una nueva Roma. El propio Coppola describe así el argumento: “Es una historia de amor. Una mujer está dividida entre lealtades hacia dos hombres. Pero no sólo dos hombres. Cada hombre viene con un principio filosófico. Uno es su padre, quien la crió, quien le enseñó latín en su regazo y está dedicado a una visión mucho más clásica de la sociedad, la visión de Marco Aurelio. El otro, que es el amante, es enemigo del padre pero se dedica a un 'saltemos hacia el futuro, saltemos por encima de toda esta basura que contamina a la humanidad desde hace 10.000 años', mucho más progresista. Descubramos lo que realmente somos, que somos una especie iluminada, amigable y alegre”.

Esperamos que no se la pegue, a pesar de que a juzgar por el argumento, tiene todos los puntos…

“Megalopolis” (2024). Dirección y guión: Francis Ford Coppola. Reparto: Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Jason Schwartzman.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario