Categorías

MEN IN BLACK: INTERNATIONAL noticia: La saga en la cuerda floja

Las pobres recaudaciones de Men In Black: International sitúan a la saga en la cuerda floja

Era de esperar, o al menos lo era tras ver Men In Black: International, que la saga Men In Black iba a estar en la cuerda floja tras los resultados obtenidos por el último episodio, y cuando decimos resultados, nos referimos tanto a los taquilleros como a los artísticos. ¿Alguien en su sano juicio esperaba que Chris Hemsworth y Tessa Thompson, llenaran el vacío dejado por Will Smith y Tommy Lee Jones? ¿Alguien creía que Chris Hemsworth iba a tener la suficiente vis cómica? Desde luego, no alguien que le hubiera visto bailando poseído en el Cazafantasmas femenino de 2016…

Por eso ha sido de justicia kármica que la película recaudara sólo 28 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición, y a estas alturas haya recaudado globalmente 220 partiendo de un presupuesto de 110 millones de dólares. Para un blockbuster de estas dimensiones, obtener unos beneficios de esta índole es el chocolate del loro, y más si tenemos en cuenta que se trata de la peor recaudación de la franquicia (Men In black recaudó 590 millones de dólares, Men In Black 2 440, y Men In Black 3 625).

Conclusión: que Columbia Pictures no sabe qué hacer con la saga porque se ha convertido en toda una patata caliente. Está claro que continuar con Chris Hemsworth y Tessa Thompson no será, pero habrá que ver si la deja dormir el sueño de los justos indefinidamente, o si sólo es provisionalmente hasta atacar con otro intento de reboot con actores nuevos. ¿No se hablaba de realizar un cross over de Men In Black con el díptico de Infiltrados en… con Channing Tatum y Jonah Hill? Pues adelante, de perdidos al río, total, por mala que salga no saldrá peor de lo que ha salido Men In Black: International.

 

"Ya te dije que no deberíamos habernos dejado liar y haber hecho Thor 4"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario