Categorías

MEN IN BLACK: INTERNATIONAL avance: Hombres de negro en acción

Foto de Men In Black: International con Chris Hemsworth y Tessa Thompson en acción

Ha sido concluir el rodaje de la nueva versión de Men In Black, descubrir su título, que como ya sabemos es MIB International, y difundir una nueva foto para celebrarlo. Y no cualquier foto, sino una de la nueva pareja protagonista, que en esta ocasión está formada por un hombre y una mujer, interpretados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, amiguetes desde que coincidieron en Thor: Ragnarok.

¿Nos harán olvidar los carismáticos Will Smith y Tommy Lee Jones? Habrá que verlo, pues mientras que a Hemsworth le sienta como un guante el traje (es que con esa percha, como si se vistiera con cartones), Tessa Thompson se nos antoja demasiado blandita y ñoñita para dar el pego como agente encargada de proteger la Tierra de la escoria de otros planetas (compárenla con Tommy Lee Jones y echen cuentas).

Habrá que ver también cómo se desenvuelven en el terreno de la comedia, pues el recuerdo que tenemos de Hemsworth de su paso por Cazafantasmas no es precisamente tranquilizador… Aunque si es F. Gary Gray quien dirige, director que se siente en la acción pura y dura más a gusto que Johnny Depp en una destilería, como ha demostrado con The Italian Job, Diablo, Un ciudadano ejemplar y Fast & Furious 8, nos da a nosotros que esta nueva versión va a tener de humor más bien poco.

“Men In Black International” (2019). Dirección: F. Gary Gray. Guión: Matt Holloway y Art Marcum. Reparto: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Emma Thompson, Liam Neeson y Rafe Spall.

 

MEN IN BLACK INTERNATIONAL

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario