Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA noticia: Estreno adelantado a julio

Tom Cruise adelanta el estreno de Misión imposible 5 para no coincidir con Star Wars

No siempre lo cambios en las fechas de estreno son para retrasarlos. Miren sino el de la quinta entrega de Misión Imposible, que estaba previsto para el día de Navidad de 2015. Para no tener que competir con el de Star Wars: Episodio VII, que llegaría tan sólo una semanita antes (exactamente el 18 de diciembre), Paramount ha decidido cambiar la fecha del estreno, pero no retrasándola como hubiera sido de esperar, sino adelantándola, y adelantándola mucho, concretamente al 31 de julio de 2015. O sea, que los fans de Ethan Hunt (que lo somos todos, no lo nieguen) estamos de enhorabuena, ya que tendremos su nueva aventura cinco meses antes de lo previsto.

De esta noticia sacamos dos conclusiones. Que el Episodio VII de Star Wars es el Coco que todo el mundo quiere evitar encontrarse en la cartelera para no tener que competir con él en taquilla (y cuando decimos todo el mundo, queremos decir todo el mundo, desde DC con Batman v Superman hasta Jerry Brucheimer con Piratas del Caribe 5), y también que la producción de Misión Imposible 5 va a seguir un plan de producción milimétrico, si no en Paramount no se atreverían a adelantar el estreno tantos meses. Eso siginifica que tienen fe ciega en que el calendario se seguirá a rajatabla, y no lo dudamos tratándose de un proyecto de Tom Cruise, ya que su fama de profesional serio y formal le precede.

Se desconoce aún cualquier detalle del argumento, pero se ha confirmado que al lado de Tom Cruise repetirán Ving Rhames, Simon Pegg, Jeremy Renner y Paula Patton, y que dirigirá Christopher McQuarrie, quien ya dirigió a Cruise en Jack Reacher, y de aquí que nuestro vampiro Lestat le fichara para su nueva misión. Elección a nuestro juicio arriesgada, ya que Jack Reacher adoleció de un ritmo más que lento, precisamente lo que nunca puede tener una entrega de Misión Imposible. Si una entrega de Misión Imposible es lenta en vez de trepidante, apaga y vámonos. Como suceda eso, hacemos añicos nuestro carnet del club de fans de Ethan Hunt en el mismo cine.

 

Tom Cruise y Christopher McQuarrie, listos para la misión imposible de estrenar en julio

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario