Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE 7 avance: ¿El virus Quimera?

Nueva foto de Misión imposible 7 con lo que podría ser el virus Quimera de Misión imposible 2

Atención, pregunta, que decían en el concurso “Si lo sé no vengo”, ¿cómo se llama el virus de Misión imposible 2? Exacto, ¡Quimera! Pues podría ser que aparezca de nuevo en Misión imposible 7 a juzgar por las nuevas fotos difundidas, una mano femenina (¿la de Rebecca Ferguson, quizás? Sosteniendo un aplicador vírico clavadito a los que salían en la entrega dirigida por John Woo.

Si recuerdan Misión imposible 2, además de salir Tom Cruise luciendo media melenita, pegando capoeiras y protagonizando persecuciones motociclísticas imposibles, nuestro bien amado Ethan Hunt debía salvar al mundo de un virus más mortífero aún que el Coronavirus, el citado Quimera, robado por Dougray Scott como villano, para provocar una pandemia mundial que le convierta en el hombre más rico del mundo…

No se conoce absolutamente nada del argumento de lo que serán los dos siguientes episodios de Misión imposible, pero Christopher McQuarrie ha declarado en diferentes ocasiones que habrán conexiones con las entregas anteriores, y que acabarán Misión imposible 8 llevando a Ethan Hunt hasta sus orígenes, así que el virus Quimera podría ser perfectamente una de esas conexiones.

Habrá que esperar a que se difunda el argumento de Misión imposible 7, pero hasta entonces, imaginar y soñar no cuesta dinero.

"Mission: Impossible 7" (2021). Dirección y guión: Christopher McQuarrie. Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario