Categorías

NICOLAS CAGE noticia: Detenido por borracho violento

<Hubo en tiempo en que Nicolas Cage era considerado por todos como un profesional serio y solvente que ganaba Oscars, como un actor que cuidaba concienzudamente su carrera eligiendo un proyecto por año a las órdenes de directores de la talla de Brian De Palma, Joel Schumacher, Martin Scorsese o Ridley Scott, y que cuando se decantaba por películas de acción como La Roca o Con Air, eran cuidadas películas de acción que marcaban la línea a seguir en el género.

   Sí, hubo un tiempo en que era así, pero no ahora, porque ahora Nicolas Cage interpreta hasta tres películas por año a cual más bodrio (este último, sin ir más lejos, El aprendiz de brujo, En tiempo de brujas y Furia ciega), sin importarle el nombre, religión u orientación sexual del director, está arruinado por el fisco, y es detenido borrachísimo por protagonizar episodios de violencia doméstica y alteración del orden público.

   Sucedió en plena calle de Nueva Orleans, ciudad en la que nuestro Johnny Blaze ha fijado su residencia, y todo sucedió cuando inició una violenta discusión con su mujer Alice Kim (la camarera oriental de 20 años de la que se enamoró perdidamente en cuanto la vio sirviendo en un restaurante japonés de Beverly Hills en 2004). Tanto es así que un taxista se asustó y llamó a la policía. Los agentes intentaron calmar a Nicolas Cage y le invitaron a que se fuera a su casa, pero el actor, chulito él, les espetó: “¿Por qué no me arrestáis directamente?”.

   Si Nicolas Cage ya es un plomo en la pantalla, imagínenselo fuera de ella y borracho… Quizás por eso los agentes de policía insistieron en que se marchara a casa con su mujer a dormir la mona, pero él nada, erre que erre, volvió a pedirles violentamente que le detuvieran.

   Así que dicho y hecho, detención y arresto por los citados cargos de violencia doméstica y alteración del orden público, ficha oficial al canto para pasar a la posteridad junto a las fotos de Nick Nolte y Mel Gibson, noche en el cuartelillo, y salida a la mañana siguiente tras pagar una fianza de 11.000 dólares (si con un ojo morado y caminado abierto de piernas, lo desconocemos…).

   Muy bien campeón, arruinado, borracho, ahora también fichado, y siguiendo encadenando un bodrio detrás de otro, el próximo Ghost Rider 2./>

 

NICOLAS_CAGE_noticia.jpg

Duérmete niño, duérmete ya, mientras la poli te fichará...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario